LOCO


CÓMICOS INESTABLE
DEL NORTE


ALUMNOS DE LA ESCUELA

"DAVID MONGE COMEDY"


planning



CÓMICOS INESTABLE DEL NORTE - Alumnos "Escuela David Monge Comedy"


Cómicos Inestables del Norte os sorprenderá con un espectáculo consolidado ( siempre hemos colgado el cartel de no hay entradas) que va creciendo cada día más LA INCREIBLE HISTORIA DE LA RIOJA, un espectáculo Riojano, hecho para Riojanos, con temática Riojana dirigido por un Soriano.


EL ESPECTÁCULO:


Los Riojanos tenemos una idiosincrasia particular que nos diferencia del resto de nuestros congéneres.

Cómicos Inestables han realizado un arduo trabajo de investigación remontándose al principio de los tiempos para descubrir cómo los riojanos han influido definitivamente en la historia de la humanidad.

Lástima que todo ese trabajo les haya servido de tan poco… pero qué le van a hacer, no lo pueden evitar, son cómicos, y el rigor de la historia en sus manos se convierte en un “riguroso” disparate de carcajada continua.

Un divertidísimo viaje a través de la historia, la prehistoria, las edades antiguas, medias, modernas y contemporáneas, desde donde arrancan singulares tradiciones como los picaos, el robo de los santos, los danzadores... todo ello regado con el buen hacer de la comedia gestual de Cómicos Inestables del Norte.

Nunca antes nadie se había atrevido a contar con tanta veracidad y rigor la verdadera e “Increíble Historia de La Rioja”…. o no.


PÁGINA WEB:

Cómicos Inestables del Norte


ENTRADAS


En unos días podrás adquirir tus entradas en el siguiente enlace:

ENTRADAS DISPONIBLES MUY PRONTO