LOCO


IDO LO CA


ARTISTA MULTIDISCIPLINAR


planning



«NO DUDES JAMÁS DE LA CAPACIDAD DE TAN SOLO UN GRUPO DE CIUDADANAS CONSCIENTES Y COMPROMETIDAS PARA CAMBIAR EL MUNDO. DE HECHO, SIEMPRE HA SIDO ASÍ.» MARGARET MEAD.


Ido Lo cA es la artista multidisciplinar Idoia López Callejas, nacida en el sur de Navarra, provincia del norte de España, y nómada por naturaleza.

Idoia ha vivido en diferentes partes de la península ibérica y ha viajado a diversos lugares del globo terráqueo. Una de sus mayores hazañas: cruzar Brasil, de norte a sur, en bicicleta y ganarse la vida en las plazas de este hermoso país con su arte musical y circense. Allí decidió dedicarse al cien por cien a su pasión, el arte escénico, y creó su primer espectáculo unipersonal, un compendio de diversas habilidades artísticas.

Ha estudiado arte circense en la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU (Centro de Artes Urbanas) de Granada y ha realizado diversos cursos artísticos para ampliar sus conocimientos y habilidades escénicas con especialistas como Pepa Plana, Phillippe Gaulier, Antón Valen, David Monge, Pepa Gil, Jesús Jara, Alessia Desogus, Marcelo Katz…

Es, además, psicóloga psicomotricista (formada en Madrid, La Coruña y Guipúzcoa), profesión que ha ejercido durante varios años y a la que sigue vinculada.

Creadora por excelencia, artista circense, músico, cantante, artesana del cuero y amante del diseño y la confección de vestuarios, ha realizado las vestimentas y escenografías de sus espectáculos, así como la de otros compañeros de profesión.

En la actualidad, entre otros bellos proyectos, está inmersa en su espectáculo "¡Qué circo de mujer!", adaptado tanto para calle como para sala, y rodando por varios lugares del territorio nacional.

PÁGINA WEB:

www.idoloca.com


ENTRADAS


En unos días podrás adquirir tus entradas en el siguiente enlace:

ENTRADAS DISPONIBLES MUY PRONTO