LOCO


CURSOS y FORMACIÓN

¡PURA VIDA!


Realizado el 6 y 7 de MARZO

El trabajo principal del curso es aumentar la capacidad de tener buenas ideas clownescas ; espontáneas, sorprendentes y radicalmente divertidas. Y practicar, entrenar, reciclarse…

Imparte: Caroline Dream
Payasa y autora del libro ”El payaso que hay en ti"
Fecha: 6 y 7 de marzo de 2021

Horario:
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
y domingo de 10:00 a 13:00

Precio: 100 €



planning

¿ES NECESARIA EXPERIENCIA?

Debes haber tomado al menos un curso de clown o tener un conocimiento básico del clown.



EL SIGNIFICADO DE ¡PURA VIDA!

En Costa Rica la expresión ¡Pura Vida! resume el arte del buen vivir; el saber apreciar las cosas sencillas, disfrutar de lo bueno y enfocarse firmemente en el momento presente, en la siguiente tarea. Decir ¡Pura Vida! es un simbólico brindis al hecho de estar vivos, y es reconocer que la vitalidad, exuberancia, satisfacción y alegría están siempre a nuestro alcance.



CONTENIDO: ¡PURA VIDA!

“La diversión conduce a ideas innovadoras y el no-pensar a ideas sorprendentes.” Gillian Ferrabee, directora del Creative Lab para medios del Cirque du Soleil.
En este taller saldremos de la zona “normal” para adentrarnos en un terreno puramente clownesco. Pediremos a nuestros payasos abrir las puertas de la imaginación de par en par. Les incitaremos a crear mundos llenos de peligros y usar sus encantos para salvar la situación. En este taller nos sumergiremos en ese universo fantástico de cambios constantes en el cual haremos ¡que suceda de todo menos lo esperado!.

Para mantener la pasión y vitalidad no hay nada mejor que ampliar las habilidades escénicas, buscando nuevas maneras de expresarse, e investigando áreas de la técnica aún desconocidas (o poco conocidas).

¡Pura vida! te ofrece una oportunidad para explorar las capacidades de tu payas@ con una serie de nuevos ejercicios, que tienen como objetivo acentuar todo lo que es puro; ¡pura alegría, pura diversión, pura tontería! Se prestará atención a la expansión de la conciencia y los sentidos en el escenario. Y, por supuesto, se te animará a desarrollar las situaciones cómicas que naturalmente encontrarás siendo clown.

En este curso aprenderás…
• Maneras efectivas de estimular el interés y la risa del público.
• Cuáles son los componentes de una buena idea clownesca.
• A pensar con la nariz.
• A habitar 100% tu cuerpo y fluir con tus impulsos.
• El gran valor de los giros, saltos y vueltas de tuerca.
• A aprovechar de nuevo la amplia gama de placeres y diversión que la ¡pura vida! nos ofrece.



INSCRIPCIONES


Rellena nuestro formulario para enviar la solicitud.

Ir al formulario